Ha encontrado su paraíso vacacional en algún lugar de la Costa del Sol, una parcela para diseñar y construir la casa de sus sueños, o una villa que necesita una renovación completa. ¡Esta es la casa de sus sueños que ha estado buscando!

 

Quiere empezar desde empezar de cero y averiguar qué está permitido y qué no hacer con su casa, crear una nueva diseño y estilo adaptados a sus necesidades y deseoselegir los materiales, crear la descripción de la obra, obtener presupuestos de los constructores y, finalmente, construir la casa de sus sueños.

To único que le falta es un equipo con los profesionales adecuados para ayudarle a conseguirlo.








We are a different kind of Interior Design company, based in sunny Nerja, endeavouring to create personalized homes which reflect our clients’ dreams, thoughts and ideas. When you partner with us, we don’t just design your interior space, we take care of everythinge. 

Piense en nosotros como una ventanilla única para todas sus necesidades.

 

An in-house team of experts and trusted partners in Architecture, Interior Design and Construction at your service. 

¡Bienvenido a nuestro mundo!





DSC_3403

"Gente fantástica y resultados fantásticos"

Donna Berg


Las inversiones no son mucho más grandes ni más personales que su casa. Y si está invirtiendo en la creación de la casa de sus sueños aquí en España, ya sea un proyecto de renovación o la construcción de una casa desde cero, hay algunas cosas que definitivamente debe saber antes de empezar.

 

Construir una casa desde los cimientos, e incluso reformarla, puede ser un lío si no se está preparado.

 

Que es exactamente lo que experimentamos cuando construimos nuestra propia casa en España hace 12 años, antes de mudarnos aquí.

Nuestra historia

Andaluliving – How it all started

Click Here to read

Aunque éramos expertos en la materia (Lasse es arquitecto y Cecilia diseñadora de interiores) y pensábamos que estábamos preparados y teníamos el control, hay mucho que saber y muchas decisiones que tomar. Muchas cosas funcionan de forma diferente aquí que en su propio país.








A lo largo de nuestro proceso de construcción, a menudo deseábamos tener a alguien en la obra en quien pudiéramos confiar. Alguien que nos guiara a través del proceso de leyes y reglamentos, licencias de construcción, que nos ayudara a encontrar el arquitecto adecuado y una buena empresa de construcción, que nos aconsejara sobre los materiales y dónde podíamos encontrarlos, que tomara decisiones sobre el terreno cuando fuera necesario, que hiciera un seguimiento de la obra y mucho más.

Nos habría ahorrado mucho tiempo y frustración.

 

Después de que nuestra casa de ensueño estuviera finalmente lista, nos trasladamos aquí a España y comenzamos nuestra empresa en 2012, que ahora es HOME Andalu Living con un equipo de 10 empleados, que desde entonces ha ayudado a cientos de propietarios extranjeros a crear sus propias casas de ensueño aquí en España.







DSC_3612

"Un trabajo muy profesional a través de"

Ulrika Hahn Lundström


RENOVACIÓN / PROYECTO

La mayoría de nuestros clientes acaban de comprar una propiedad  y sienten que es un desafío renovar una casa en otro país, ya sea por los idiomas, los leyes , los nuevos materiales, la burocracia o una cultura de construcción que muchos experimentan como diferente de la de su hogar. También puede ser difícil seguir el proceso cuando todavía tienes una vida cotidiana que cuidar en tu país de origen. Es por eso que te seguimos todo el camino, desde la idea hasta la mudanza lista para casa. Para que puedas concentrarte en tu sueño.

Renovación / Proyecto

Más información sobre cómo trabajamos

Haga clic aquí

D2DSC_0783

"Sólo las personas pueden prestar servicio y aquí encontrarás a aquellos con pasión e interés genuino para hacerte feliz"

Bodil Olsson


DSC_2190
D2DSC_0778
D5DSC_0770
DSC_7264
DSC_7175
DSC_2084
DSC_7255
DSC_2219
D2DSC_0781
sDSC_0751-2
Paquete de muebles
DSC_2163
D2DSC_0783
DSC_7132
D4DSC_0754
DSC_6981
DSC_7051

Previous
Next

DISEÑO INTERIOR

Todos nuestros proyectos son únicos porque cada propietario tiene su propio sueño y necesidades diferentes. Gracias a una larga experiencia en grandes y pequeños proyectos de renovación de casas de vacaciones aquí en España, tenemos el conocimiento y la red de confianza de profesionales y proveedores de materiales necesarios para lograr una renovación exitosa. Estamos especializados en proyectos "llave en mano" en los que trabajamos con usted y le acompañamos durante todo el proceso. Con nuestro sistema de 8 fases para guiarle a través de todos los pasos necesarios, obtendrá un proceso de renovación seguro y de calidad controlada, así como un interior hermoso y hecho a medida de sus necesidades y gustos.

Diseño interior

Descubra cómo se beneficiará de la incorporación de un diseñador de interiores a su proyecto

Haga clic aquí

DSC_7013

It is impossible to describe in words how much your work exceeded our expectations

Christina Sjogren-Dahl





PAQUETES DE MUEBLES

With our design concept, choice of materials and furniture, we create holiday homes that ooze personality, harmony and inspiration. We help you find your style, structure your choices and create beautiful and functional furniture that feels just right for you!

We want your holiday paradise to be a home you love to be in and long to return to, whether it’s from the beach or to your next holiday. A home you feel lucky to have found and enjoy spending your time in, whether you are alone, with family or friends visiting. A place where every corner is perfect for all the reasons above.

We specialice in turnkey projects with HOME Andalu Living’s unique home feel with an individual touch, but also supply basic furniture packages for those who want to take care of the details themselves

Ready Made or Turn Key furniture packages

Amueblar su apartamento ahora

Haga clic aquí

Casa Marina 2

"¡Ideas poco convencionales y soluciones prácticas y estéticas! Nuestra desgastada casa fue transformada en un hermoso hogar por un costo que se mantuvo dentro de los límites acordados "

Ulla Kristina y Göran Wennergren





STYLING

Diseñamos su propiedad para venderla o alquilarla

Estilo

See how styling make a huge difference

Click Here