Este texto legal le proporciona detalles de cómo se recogen y procesan sus datos personales cuando utiliza nuestro sitio web andaluliving.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando proporcione sus datos de contacto a través del formulario habilitado para ello. Le informamos que, al facilitarnos sus datos, nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que por normativa no pueden dar su consentimiento, por lo que al enviarnos los formularios garantiza que tiene capacidad suficiente para dar dicho consentimiento.

1.Responsable del tratamiento.

Datos de contacto del mantenedor HOME ANDALU LIVING S.C.A., Plaza Chaparil s/n, Edf. Peñaflor 9, Local 1, 29780 Nerja (Málaga).

2.¿Qué datos recogemos?
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, un dato personal es toda información sobre una persona física identificada o identificable, es decir, toda información capaz de identificar a una persona. No se incluyen los datos anónimos, ni los porcentajes. Los datos personales procesados en nuestro sitio web podrían incluir, entre otros datos:
-Datos de identidad: nombre, apellido y nombre de usuario.
- Datos de contacto: correo electrónico o dirección de facturación.
No recogemos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personales (aquellos que revelan su origen étnico o racial, opiniones políticas, convicciones religiosas o filosóficas, afiliación sindical e información sobre su salud, datos genéticos o biométricos). Si se le pide que recopile datos personales por ley o por las condiciones del contrato entre nosotros y usted se niega a proporcionárnoslos, es posible que no podamos cumplir dicho contrato o realizar el servicio, debe informarnos con antelación.

3.¿Cómo recogemos sus datos personales?

Los medios que utilizamos para recopilar datos personales son:

-A través del formulario de nuestra página web, a través de nuestros correos electrónicos de contacto, por teléfono o por correo, cuando, entre otras cosas:

- Solicitar información de nuestros productos o servicios - Contratar la prestación de nuestros servicios o productos - Solicitar cotizaciones
- Enviar sus comentarios

Para garantizar la calidad de nuestro sitio web, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de suspender o cancelar un registro previamente aceptado si entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o reglamento. Si esto ocurre, intentaremos explicar las razones de nuestra decisión, pero no podemos comprometernos a hacerlo en todos los casos.

-A través de la tecnología o de interacciones automatizadas: en nuestro sitio web podemos recoger automáticamente datos técnicos sobre su equipo, acciones de navegación y patrones de uso. Estos datos se recogen a través de cookies o tecnologías similares. Si desea ampliar la información, puede consultar nuestra política de cookies aquí.

-a través de terceros:

Google: datos analíticos o datos de búsqueda. Fuera de la Unión Europea.

4. 4. Propósito y legitimidad del uso de sus datos.

Los usos más comunes de sus datos personales son - para la celebración de un contrato entre HOME ANDALU LIVING S.C.A. y usted. - cuando usted consiente el tratamiento de sus datos - cuando los necesitamos para cumplir con una obligación legal o reglamentaria - cuando son necesarios para nuestro interés legítimo o para un tercero. El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo electrónico a elin@andaluliving.com o consultando el apartado de ejercicio de derechos que figura a continuación. Podemos tratar algunos datos personales por alguna razón legal adicional, por lo que si necesita detalles al respecto puede enviar un correo electrónico a elin@andaluliving.com.

Propósito: Sus datos sólo se utilizarán para los fines para los que los recogemos, a menos que se considere razonablemente que debemos utilizarlos por otra razón. Se le notificará de antemano para informarle del motivo legal de su procesamiento y siempre que el propósito sea compatible con el propósito original.

Período de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la que se recogieron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas de esa finalidad y del tratamiento de los datos. Las disposiciones de los distintos reglamentos relativas al período de conservación se aplicarán en la medida en que sean aplicables a este tratamiento.

5. Sus derechos de protección de datos

Los usuarios podrán ponerse en contacto con usted mediante el envío de una comunicación al domicilio social de HOME ANDALU LIVING S.C.A. o a la dirección de correo electrónico elin@andaluliving.com, incluyendo fotocopia de su D.N.I. u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

  • Acceso a sus datos personales: puede preguntar a HOME ANDALU LIVING S.C.A. si están utilizando sus datos personales.
  • Rectificación de sus datos personales, si no son correctos.
  • Derecho a olvidar sus datos personales.
  • Imitación de tratamiento: sus datos sólo serán conservados por HOME ANDALU LIVING S.C.A. para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Oposición: puede oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso HOME ANDALU LIVING S.C.A. permitirá que los datos sean tratados según lo indicado, salvo que por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, éstos deban seguir siendo tratados.
  • Portabilidad: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra empresa, HOME ANDALU LIVING S.C.A., le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

Para ejercer estos derechos puede utilizar los modelos que pone a su disposición la Agencia Española de Protección de Datos. Igualmente, puede reclamar ante la A.E.P.D. si considera que hay algún problema con el tratamiento de sus datos por parte de HOME ANDALU LIVING S.C.A. Puede dirigir sus reclamaciones a la autoridad de control correspondiente: la Agencia Española de Protección de Datos.

Es posible que necesitemos solicitar información específica que nos ayude a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o a ejercer cualquiera de los derechos mencionados). Esta es una medida de seguridad para asegurar que los datos personales no se revelen a nadie que no tenga derecho a recibirlos.

Todas las solicitudes se resuelven en el plazo legal de un mes. Sin embargo, puede tardar más de un mes si su solicitud es particularmente compleja, o si ya ha realizado una serie de acciones anteriormente. En este caso, le notificaremos y le mantendremos informado.

6. Acceso a los datos personales para la prestación de servicios

Es posible que, en el desempeño de nuestro trabajo, necesitemos la ayuda de terceros (procesadores), que sólo procesarán los datos para prestar el servicio contratado, y con los que tenemos las medidas correspondientes para garantizar sus derechos:

  • proveedores de servicios que prestan servicios de administración de sistemas y tecnología de la información.
  • Consultores profesionales como abogados, auditores y aseguradores que prestan servicios de consultoría bancaria, legal, de seguros y de contabilidad.

Todos los responsables del tratamiento a los que transferimos sus datos respetarán la seguridad de sus datos personales y los tratarán de acuerdo con la R.G.P.D.

Sólo permitimos que los responsables traten sus datos para fines específicos y de acuerdo con nuestras instrucciones. No obstante puede solicitarnos, en cumplimiento de la transparencia un listado de quienes son estas empresas que nos prestan servicios, puede hacerlo en el correo electrónico: elin@andaluliving.com

7. Seguridad de los datos

Hemos implementado medidas de seguridad apropiadas para evitar que sus datos personales se pierdan accidentalmente, se utilicen o se acceda a ellos de forma no autorizada, se modifiquen o se divulguen. Además, limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos empleados, agentes contractuales y otros terceros que tengan una necesidad comercial de conocer dichos datos. Sólo procesarán sus datos personales según nuestras instrucciones y estarán sujetos a un deber de confidencialidad.

Hemos implementado procedimientos para hacer frente a cualquier sospecha de violación de sus datos personales y se lo notificaremos a usted y a la Autoridad de Control en el caso de que se haya producido, tal y como se regula en el RGPD en sus artículos 33 y 34, Es una violación de la seguridad.lin