1. PEDIDOS

Nuestra ofrenda ha sido organizada de acuerdo a las diferentes categorías. Puede navegar por los artículos a través del motor de búsqueda o por las categorías o productos presentados en el sitio web.

Una vez seleccionado el producto, puedes añadirlo al carrito (con algunos productos especificando el color/tamaño).

Siempre puedes editar tu carrito de compras antes de hacer la compra.

2. CONFIRMACIÓN DE LA ORDEN

Después de realizar y confirmar el pedido, recibirá una confirmación del pedido con los detalles de los productos adquiridos por correo electrónico. Si observa algún error en la confirmación, por favor comuníquelo por correo electrónico:

home@andaluliving.es

3. PAGOS

Si prefiere la transferencia bancaria, por favor háganoslo saber y podremos facturarle. 

Todos los precios incluyen el IVA español y excluyen los gastos de transporte.

4. COMPRA SEGURA

Hemos hecho todo lo posible para garantizar la seguridad y la privacidad de sus transacciones con nosotros. Tenga la seguridad de que la información de su tarjeta de crédito y otros datos personales serán tratados con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad.

La información que envía al hacer los pedidos se recibe de forma confidencial y sólo por nosotros. La información de su tarjeta de crédito es transmitida en forma totalmente encriptada a nuestro servicio de pago donde son validados y el monto del pedido es reservado. De esta manera la información no se expone a nosotros ni se guarda de ninguna manera. Cuando enviamos su pedido notificamos a nuestro servicio de pago y ellos nos transfieren el importe.

Si todavía le preocupa hacer un pedido por Internet o necesita ayuda para hacerlo, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:

home@andaluliving.es

Estaremos encantados de ayudarle.

Tenga en cuenta que el correo electrónico no está encriptado y no se considera un medio seguro de transmisión de números de tarjetas de crédito. Bajo ninguna circunstancia envíe los datos de su tarjeta de crédito por correo electrónico.

5. ENTREGA

Su pedido será cuidadosamente embalado en materiales protectores, y recibirá una notificación de envío por correo electrónico cuando su paquete esté en camino.

Los pedidos se envían desde nuestros centros logísticos ubicados en Europa. El tiempo de entrega estimado dentro de la entrega estándar es de 3 a 7 días hábiles, pero varía de un país a otro.

Si un artículo está agotado, esto y el tiempo de entrega estimado aparecerán en la pantalla del producto.

6. COSTOS DE ENVÍO

Enviamos a todo el mundo y los costos de entrega dependen del país de entrega y del peso y el tamaño del paquete. Puedes comprobar los gastos de envío en el carrito de la compra seleccionando el país de entrega, después de haber añadido los productos al carrito.

Los clientes de fuera de la Unión Europea son responsables de las aduanas y los impuestos. Estos cargos se cobrarán cuando se entregue su pedido. Desafortunadamente, no podemos proporcionar estimaciones de estos cargos.

Entregas no recogidas: Cobramos por las devoluciones y el reenvío del pedido.

Si necesita ayuda, por favor contáctenos por correo electrónico

7. SEGUIMIENTO

Las órdenes son enviadas por diferentes compañías. Los paquetes entregados por mensajería requerirán una firma a su llegada. Si no estás, te dejarán una nota para que puedas contactar con ellos y reorganizar la entrega. Un número de móvil es necesario en caso de que nosotros o la empresa de mensajería necesitemos contactar con usted en relación con su entrega. Si no tiene un teléfono móvil, por favor introduzca un número de teléfono fijo de día.

Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico automático en el que se le informará de la fecha de entrega, la empresa de transporte, el número de identificación del paquete y toda la información pertinente para el seguimiento del mismo. Puede verificar el estado de su envío en cualquier momento desde la página web del transportista, de esta forma siempre sabrá la ubicación exacta de su pedido.

8. QUEJAS

Sólo proporcionamos productos de primera calidad y su pedido ha sido cuidadosamente empaquetado antes de su envío y hacemos todo lo posible para minimizar el riesgo de daños en la entrega. En la entrega de los productos asegúrese de que todo esté completo y sin daños. Si le falta algún producto o recibe un producto con algún defecto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:

home@andaluliving.es

9. VUELVE

Todas las compras realizadas en este sitio web pueden ser devueltas o cambiadas en un plazo de 14 días a partir de la entrega. Simplemente use el formulario de devolución y devuélvanos los artículos en estado nuevo y sin usar. El formulario de devolución se adjuntará a su mercancía, pero si le falta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

home@andaluliving.es

Por favor, rellene el formulario de devolución (incluyendo el motivo de la devolución) y empaquete los artículos en una caja o sobre de envío con suficiente material protector para defenderse de los daños durante el envío.
Home Andalu Living no será responsable de los gastos de devolución.

La devolución de la mercancía no es posible en los siguientes casos:
- Pedidos especiales y a medida.

Todos los demás productos, por favor envíen las devoluciones a:

CASA ANDALU LIVING

Plaza Chaparil s/n, Edf. Peñaflor 9, Local 1

29780 Nerja

España

Reembolsaremos el valor del artículo devuelto y cualquier impuesto cobrado dentro de los 10 días de su regreso a nuestras instalaciones. Los gastos de envío no son reembolsables. En el caso de que hayamos cometido un error en su pedido, todos los cargos son reembolsables.