Entrega

Su pedido será cuidadosamente embalado en materiales protectores, y recibirá una notificación de envío por correo electrónico cuando su paquete esté en camino.

Los pedidos se envían desde nuestros centros logísticos ubicados en Europa. El tiempo de entrega estimado dentro de la entrega estándar es de 3 a 6 días hábiles, pero varía de un país a otro.

Si un artículo está agotado, esto y el tiempo de entrega estimado aparecerán en la pantalla del producto.

Si un producto de la tienda online aparece como en stock, y no es así, Home Andalu Living no puede ser considerado responsable. El producto será eliminado de su pedido y se le notificará.

Las órdenes son enviadas por diferentes compañías. Los paquetes entregados por mensajería requerirán una firma a su llegada. Si no estás, dejarán una nota para que puedas contactar con ellos y reorganizar la entrega. Un número de móvil es necesario en caso de que nosotros o la empresa de mensajería necesitemos contactar con usted en relación con su entrega.

Una vez que su pedido sea despachado, recibirá un correo electrónico informándole de la fecha de entrega y la compañía de transporte.