Quejas y devoluciones

QUEJAS

Sólo proporcionamos productos de primera calidad y su pedido ha sido cuidadosamente empaquetado antes de su envío y hacemos todo lo posible para minimizar el riesgo de daños en la entrega. En la entrega de los productos asegúrese de que todo esté completo y sin daños. Si le falta algún producto o recibe un producto con algún defecto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

VUELVE

Todas las compras realizadas en este sitio web pueden ser devueltas o cambiadas en un plazo de 14 días a partir de la entrega. Simplemente use el formulario de devolución y devuélvanos los artículos en estado nuevo y sin usar. 

Por favor, rellene el formulario de devolución (incluyendo el motivo de la devolución) y empaquete los artículos en una caja o sobre de envío con suficiente material protector para defenderse de los daños durante el envío. Home Andalu Living no será responsable de los gastos de devolución.

La devolución de la mercancía no es posible en los siguientes casos:
- Pedidos especiales y a medida.

Todas las demás órdenes, por favor, envíen las devoluciones a:

CASA ANDALU LIVING

Avd. Castilla Pérez 64

29780 Nerja

España

Reembolsaremos el valor del artículo devuelto y cualquier impuesto cobrado dentro de los 10 días de su regreso a nuestras instalaciones. Los gastos de envío no son reembolsables. En el caso de que hayamos cometido un error en su pedido, todos los cargos son reembolsables.