Nosotros

Andaluliving, una pequeña empresa con gente apasionada de Suecia, Noruega y Alemania.  

HOME Andalu Living fue fundada en 2010 cuando Lasse y Cecilia construyeron su propia casa de ensueño en España - Casa Miranda. A pesar de un conocimiento general de la arquitectura y la construcción, se dieron cuenta del valor de poder contar con la ayuda de alguien en el lugar con la oportunidad de tomar decisiones rápidas, una red local con los conocimientos necesarios. Lasse y Cecilia han dirigido desde 2012 la oficina de Almuñécar y han ayudado a mucha gente a encontrar y crear la casa de sus sueños en España. 

Durante los últimos años HOME Andalu Living ha ido creciendo hasta lo que conocemos hoy en día, un equipo de 5 profesionales creativos y altamente cualificados. 

En 2018 la compañía también se trasladó a un nuevo estudio más grande en Nerja.

-Somos un estudio de diseño de interiores y gestión de proyectos basado en una pasión compartida, una larga experiencia, un amplio conocimiento y una gran red de contactos. Todos los días trabajamos con la visión de ayudar a otros a crear la casa de sus sueños en España.

"Soñamos con una vida significativa con más tiempo para nosotros y nuestra familia y soñamos con una vida diaria sin estrés. Soñábamos con más sol y una temperatura más cálida de lo que Escandinavia podía ofrecer. Y, no menos importante, soñábamos con trabajar en un ambiente inspirador, haciendo a la gente feliz con nuestro trabajo.

- Cecilia y Lasse sobre el sueño personal de que el año 2010 siente las bases de lo que hoy es HOME Andalu Living.

Sobre nosotros

Lasse Stockman-Kaas

Gestión de proyectos
L
asse@andaluliving.com Tel +34 616 03 81 40

Cecilia Stockman-Kaas

Gestión de proyectos y diseño
interior C
ecilia@andaluliving.com Tel +34 648 93 70 67

Elin Wikman

Economía y Marketing
E
lin@andaluliving.com Tel +34 667 82 52 45

Jessica Karlsson-Holm

Sala de exposición y ventas
J
essica@andaluliving.com Tel +34 626 28 05 77

Lara Fischer

Project Managemet
L
ara@andaluliving.com Tel +34 696 75 63 40